Refrigeración Industrial

PipeWorks es fabricante-reparador de recipientes a presión, calderas, evaporadores, serpentines e intercambiadores.

Recipientes a presión

Equipos para gases refrigerantes (Freón, Amoiaco (NH3), CO2, Salmuera, Glicol), se realiza con chapas especiales para bajas y altas temperaturas de trabajo de acuerdo a la directiva 2014/68/UE de aparatos a presión, aplicando los códigos de diseño AD-MERKBLATTER, ASME, EN13445, PD 5500 y reglas de las distintas entidades de clasificación.

 

 

Evaporadores de aleta plana

Fabricación de evaporadores aleta plana, con separación entre aletas desde 4 a 20 mm., en las  geometrías 60x60 (EV6) formato triángulo equilátero y geometría 70x70 (EV7), formato en ángulo recto, en acero carbon galvanizado e inox. con tubo de 21,3 mm. (½”). Para túneles de congelación, cámaras frigoríficas con temperaturas desde -60º a + 10º con bandejas desescarche, plenum y ventiladores

Serpentines y baterías de serpentines en tubo liso

Fabricados en tubo de acero al carbono, galvanizados, acero inoxidable, cuproníquel para refrigeración y calefacción.

Serpentines aleteados, baterías de serpentines aleteados y tubos aleteados

Con máquinas especiales fabricamos tubos aleteados con aleta helicoidal arrugada, semilisa, lisa y en L, en materiales de acero al carbono, galvanizados, acero inoxidable, cuproníquel para equipos de refrigeración, calefacción e intercambiadores de calor.

Intercambiadores de calor

Fabricación de intercambiadores multitubulares para distintos servicios, en acero al carbono, acero inoxidable y cuproníquel.

Construcción modular – skids

Fabricación de bancadas para compresores, alineado de motores, montaje de equipos, interconexionado de tuberías con válvulas, bombas, intercambiadores de placas, separadores de aceite y compresores para diferentes unidades de refrigeración.