En el mundo de la industria y la empresa, el futuro no viene: se construye con anticipación e inversión a largo plazo. Lejos de acomodarnos por la aceptación que ya teníamos en el mercado, anticipamos los cambios globales e hicimos un esfuerzo enorme en inversiones, personas y nuevos estándares productivos. Los resultados del Plan Estratégico son un premio a la vocación de excelencia que nos inculcaron nuestros fundadores hace más de cuarenta años.
Personalización + precisión = donde no llegan algunos más grandes, llegamos otros más minuciosos
Cómo hemos
cambiado, la década
prodigiosa 2012 – 22
2012
2022
Los sectores cambian,
el flujo permanece
La transformación relacionada con la energía limpia, energías emergentes y los hábitos de consumo ha sido tan radical que ya no podemos definirnos como proveedores especializados de uno u otro sector. Las fuentes de energía cambian, los sistemas de refrigeración atienden a nuevas demandas, los usos del mar se transforman. Sólo sobrevive un dato: la necesidad permanente de tuberías de alta calidad a la medida y de equipamiento de apoyo. Proyectos integrales personalizados: fabricación de equipos y complementos personalizables para la refrigeración industrial.
La capacidad técnica para diversificar y fabricar equipos a la medida nos permite ofrecer proyectos integrales de instalaciones de tuberías para nuestros clientes.
Estrategia: crecer con
cabeza
En Pipeworks comprendimos el nuevo entorno y en 2012 iniciamos un Plan Estratégico con inversiones determinantes en todos los frentes: las instalaciones, la maquinaria, la orientación comercial, la certificación externa, la diversificación de productos y la adaptabilidad de nuestras técnicas productivas. En diez años nos hemos convertido en una referencia en Europa por la capacidad de entregar proyectos que, siendo a la medida y con la máxima calidad, también son eficientes en costes. Hoy, desde nuestras fábricas de España y Portugal, exportamos a cuatro continentes.
